logo-codigo-espagueti

Primera imagen oficial de Brandon Routh como Atom

El Superman de la fallida película de Bryan Singer ahora será el milimétrico héroe en la pantalla chica. Desde que Brandon Routh apareció en Arrow interpretando a Ray Palmer -la...

El Superman de la fallida película de Bryan Singer ahora será el milimétrico héroe en la pantalla chica.

Desde que Brandon Routh apareció en Arrow interpretando a Ray Palmer -la identidad secreta de Atom en los cómics- todos los fans de las historietas de DC esperaban que el malogrado Superman de la década pasada hiciera su aparición como el pequeño héroe en algún momento dentro de la serie.

Finamente The CW, la cadena de televisión que actualmente transmite el programa, hizo oficial que el personaje de Routh se convertirá en Atom en el episodio de la tercera temporada de Arrow que se transmitirá el próximo 25 de febrero.

atom

Por si fuera poco, a través de su cuenta en Instagram, Grant Gustin -el Flash de la televisión- dio a conocer que Brandon Routh interpretando a Atom también aparecerá en The Flash en el episodio número 18 de la actual temporada.

atom-flash

Los trajes de flash y Atom juntos

Tal parece que el universo televisivo de DC Comics está creciendo más rápido y de forma más coherente que su versión cinematografica, pero ¿no creen que es bajar de categoría pasar de ser Superman a Atom?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti