El antihéroe de DC Comics podría tener su propia cinta, y no ser un villano más de las películas de Batman.

Hace más de un año Ben Affleck conmocionó a los fans del género de superhéroes con un curioso video, en el que presentaba al Deathstroke del universo cinemático de DC Comics. Poco después nos enteramos que Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, sería el antagonista principal de la película de Batman, que protagonizaría y dirigiría Ben Affleck.

Pero, cuando Affleck cedió su lugar como director a Matt Reeves, el nuevo director tiró a la basura el guión de Affleck y comenzó desde cero todo el planteamiento de la película. Desde entonces, decenas de rumores apuntaban que Deathstroke había quedado fuera del proyecto, o que, si llegaba a aparecer, sería como un personaje menor.

Un nuevo rumor salido de The Wrap sostiene que Warner le ofreció a Gareth Evans, el director de The Raid, hacerse cargo del problemático proyecto Justice League Dark.  Si la información es cierta, Evans se negó, pero propuso realizar una cinta de Deathstroke.

Si DC/Warner acepta la propuesta de Evans, el director también se haría cargo del guión, sería una película 100% de acción, y sería protagonizada por Joe Manganiello, quien todavía tiene contrato firmado con Warner. La idea de Evans es realizar una cinta hardcore, por lo que podríamos ver la primera película para adultos con personajes de DC Comics.

¿Les gusta la idea? ¿Lo prefieren como villano de uno de los batiproyectos?

fuente The Wrap

temas