logo-codigo-espagueti

Apple prepara su propia versión de Google Street View

Una serie de automóviles pertenecientes a Apple recorren las calles de San Francisco equipados con cámaras 3D fotografiando el entorno. Aparentemente Apple se encuentra desarrollando un proyecto que tiene como...

Una serie de automóviles pertenecientes a Apple recorren las calles de San Francisco equipados con cámaras 3D fotografiando el entorno.

Aparentemente Apple se encuentra desarrollando un proyecto que tiene como fin implementar fotografías interactivas en su servicio de mapas, o eso sugiere el uso de una pequeña flota de automóviles equipados con 12 cámaras con sensores LiDAR que rondan las calles de San Francisco.

A pesar de que los autos llamaban la atención por si mismos, fue hasta que la CBS confirmó, por medio del Departamento de Vehículos Motorizados de California, que los carros pertenecían a Apple que comenzó a especularse sobre un probable proyecto que busca copiar a Google Street View en la aplicación de mapas de los de Cupertino.

Debido al número limitado de autos de Apple que se encuentran recorriendo San Francisco, es casi seguro que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, por lo que aun tardará bastante antes de que podamos visualizar imágenes fotográficas de zonas especificas por medio de los mapas de Apple.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti