Si tienes Xbox One ya puedes escuchar tus playlist de Spotify.

La plataforma de streaming más famosa del mundo, Spotify, está llegando a todas las consolas de Xbox One de 34 países. Ahora los gamers podrán disfrutar de la música de su preferencia mientras juegan.

Pero eso no es todo, también tendrás la opción de personalizar tu experiencia de juego y utilizar tus canciones favoritas como fondo de tus juegos favoritos.

La nueva versión de Spotify para gamers también te permitirá escuchar playlists curadas especializadas en videojuegos y todo el catálogo completo de Spotify. Lo mejor: está disponible tanto para la versión Spotify Free como Premium.

Para Mikael Ericsson, director de producto, plataforma y experiencia de partners en Spotify:

“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva. A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos.

Para utilizar Spotify en Xbox One sólo debes:

  • Encender tu Xbox One y acceder a la tienda Xbox
  • Descargar e instalar la app ‘Spotify para Xbox’
  • Iniciar sesión en Spotify o crear una cuenta

Mientras que, si lo que quieres es encontrar una playlist para jugar, únicamente necesitas acceder a “Buscar” en Spotify para encontrar la categoría de Gaming. Ahí tendrás acceso a todas las curadurías musicales de Spotify como: Top Gaming México, Epic Gaming y Power Gaming. Además, podrás escuchar una lista de reproducción curada especialmente por el mismísimo Major Nelson, el jefe de Xbox Live.

Si lo que te preocupa es interrumpir tu juego para controlar la música, Spotify ha pensado en eso y puedes utilizar Spotify Connect. Para conseguirlo sólo necesitas abrir la app de Spotify en cualquiera de tus dispositivos móviles o tu computadora, mientras escuchas la música en el juego y manipularla desde ahí. No es tan práctico, pero es preferible que guardar, salirte del juego, cambiar de rola y volver a entrar.

Ahora sí, nada te detendrá cuando te inspires escuchando las mejores canciones de tus listas favoritas.

fuente Spotify

temas