DC Comics: Cosplayers hacen realidad la pareja entre Batwoman y Harley Quinn

Una pareja bastante explosiva.
Una pareja inesperada | Foto: DC Comics

Pareciera que la comunidad de fans de DC Comics pueden  tener un equilibrio casi perfecto entre el amor entre sus héroes y villanos de este Universo, al punto de llegar a crear varios shippeos pese a las rivalidades que se presentan en las historias de las series de TV o incluso en los propios cómics.

Aunque sabemos que Harley Quinn es la actual pareja Poison Ivy, y que para muchos todavía está enamorada de Joker, los fans siguen creyendo que este arlequín puede conseguir una mejor pareja, es por ello que un par de cosplayers creo un colaborativo donde Batwoman y Harley Quinn son novias.

Para los que no ubiquen bien a Batwoman primero cabe aclarar que no se trata de Batgirl (Bárbara Gordon) sino que se trata de una mujer de ascendencia judía con una fortuna basta y la primera heroína de alto nivel en DC Comics en ser lesbiana.

Foto: nutshellcosplay

Esta fotografía fue compartida por la cosplayer @nutshellcosplay que junto a su novi, con quien comparte la pasión por el cosplay, decidieron darle vida a este gran shippeo de los fans de DC Comics.

Aunque en esta fotografía lo que más destaca es el beso pasional entre Batwoman y Harley Quinn, ambos atuendos son perfectos y la armonía de la fotografía queda bastante bien ya que los colores de la heroína y villana tienen la misma combinación de colores donde destaca el rojo y el negro.

Sin duda alguna estos dos personajes les quedaron perfectos, pues no es la primera vez que esta pareja se une como colaboración de cosplay para representar grandes parejas heterosexuales haciendo crossplay o dando representación a las parejas geek de la comunidad LGBT.

***

¿Quién es This Man y de dónde salió esta leyenda urbana?

 

ANUNCIO