logo-codigo-espagueti

Anya Forger muestra todas sus personalidades en un ingenioso cosplay de Spy x Family

Sorpréndete con lo rápido que cambia la personalidad de Anya con este cosplay de Spy x Family.
Anya Forger muestra todas sus personalidades en un ingenioso cosplay de Spy x Family
Kheeee?! | Imagen: WIT Studio / Cloverworks

Hacer cosplay no solo se trata de representar a un personaje de nuestras amadas series de anime, y con ayuda de este cosplay de Anya Forger compartido por Glittering Grimoire (Twitter) podemos apreciar una forma muy creativa de representar todas las personalidades que tiene esta pequeñuela de Spy x Family.

Anya puede cambiar muy rápido entre sus estados de animo y es precisamente esa la cualidad la que ha decidido sobresaltar el cosplayer. Esta versión de Anya Forger pueden intercambiar sus rostros rápidamente han tomado por sorpresa a los transeúntes e incluso otros cosplayers a la redonda.

Pelirosa, ojos verdes y grandes, con un pequeño mechón asomándose desde la punta de su cabeza y un par de cuernitos que hacen juego con su uniforme escolar adornado un pequeño lazo en el pecho… así es la pequeña esper que se ha hecho de una familia muy peculiar.

La adaptación al anime de Spy x Family está muy cerca de regresar a nuestras pantallas con el regreso de su segunda parte a partir del 01 de octubre de 2022. Hasta entonces puedes disfrutar de sus primeros 12 episodios en la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos el español latino).

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Qué te pareció este cosplay de Anya Forger de Spy x Family con caras intercambiables?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO