Sailor Moon: Cosplayers recrean una romántica escena entre Sailor Neptune y Sailor Uranus

Una de las parejas más icónicas de Sailor Moon ha cobrado vida.
Foto: Toei Animation

La forma de ver  Sailor Moon ha cambiado con el tiempo, ya que el manga de Naoko Takeuchi estaba a disposición del público  casi a la par con su serie de anime a principios de la década de 1990, sin embargo, era una historia muy adelantada a su época.

Esta no es solo una historia de amor, sino también una trama llena de acción, aventuras y viajes en el tiempo; el público no está acostumbrado a ver este tipo de narraciones con chicas y mucho menos con transformaciones tan mágicas que casi, casi se llevaban el tiempo de medio capítulo.

Muchos aspectos de la serie, especialmente aquellos que contienen temas LGBT, han sido censurados por múltiples países, desencadenando algunas historias extrañas y sin sentido, hasta que en 2014 se confirmaron los Sailor Moon Crystal ya que existían varios rumores en la serie entre Sailor Uranus y Neptune Neptune como novias (que claramente sí eran).

Foto: rizuki

Este par de chicas de origen ruso @koteg_msk y @rizuki le han dado vida a Sailor Uranus y Sailor Neptune recreando una de las escenas más románticas que pudimos ver de ellas dos, pues si bien en la serie de los noventa dijeron que eran familiares, en 2014 se reveló que estas Sailor Guardians tenían un profundo cariño hacia lo romántico.

Foto: koteg_msk

En ambas fotografías podemos apreciar con mucho detalle sus cosplays que son sus trajes de transformación, pero también todos esos pequeños detalles de que hacen a los personajes realmente mágicos, pero que al mismo tiempo tienen un carácter bastante fuerte como para proteger a todo un sistema solar.

Recordemos que la identidad de civiles de estas dos chicas son bastante exitosas y también rompían con los estereotipos de mujer en de su época, ya que a su corta edad eran independientes con carreras en las que principalmente triunfaban los hombres, como pilotos de carros, músicos o pintores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO