Tornado de One Punch Man cobra vida en este increíble cosplay

Nuestra heroína de élite favorita en carne y hueso.
(Madhouse)

One-Punch Man se convirtió en una de nuestras series de anime y manga favoritas. El carisma y la ingenuidad de Saitama y su fiel discípulo Genos nos conquistaron a todos. Pero aún con que sean nuestros héroes favoritos, hay muchos otros personajes que se ganaron un lugar como nuestros preferidos. Entre ellos por supuesto la heroína Tornado, que con sus poderosas habilidades psíquicas intimida hasta al más fuerte, y este increíble cosplay la trae a la vida.

También te recomendamos: Cosplay de One-Punch Man trae los músculos de Garou al mundo real

La heroína de clase S Tornado es una de las favoritas del fandom de One-Punch Man. Con sus habilidades únicas y su característico diseño ha conquistado el corazón de más de uno. Y este genial cosplay la trae a la vida con su única personalidad:

Además de su particular cabello verde, este cosplay realizado por Tsuki.des le da vida a su único vestido negro. Y por si fuera poco para reconocer a la poderosa Tornado, la cosplayer está haciendo una mueca característica de la heroína: pucheros. Pues además de ser conocida por sus habilidades psíquicas que le permiten controlar los objetos con su mente, Tornado es un poco caprichosa y llorona.

¿Te gustó este cosplay de Tornado? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO