Anya Taylor-Joy sería Furiosa en la nueva película de Mad Max

La protagonista de The Witch ahora sería una versión joven de Furiosa.

Desde hace rato se sabe que el próximo proyecto del director de culto George Miller es una precuela de Mad Max: Fury Road, que se centrará en contar una historia de Furiosa, el personaje al que interpretó Charlize Theron en la película del 2015. Poco se sabe de la cinta, sólo que nos mostrará una historia de la juventud de Furiosa, ubicada muchos años antes de los hechos de Mad Max: Fury Road.

Todavía no se sabe qué actriz será elegida para ocupar el lugar de Charlize Theron, pero ya comenzó el casting de la película. Se filtró que hace unas semanas Jodie Comer (Killing Eve) acudió al casting por el papel de Furiosa, y ahora, de acuerdo con VarietyAnya Taylor-Joy (The New Mutants, Glass, The Witch) se sumó a la carrera por ser la nueva Furiosa.

Anya Taylor-Joy tendría más posibilidades de hacerse con el papel, por ser más famosa dentro de la comunidad ñoña, y ser una fuerte candidata a superestrella en el futuro cercano.

Así había expresado el propio Miller su idea de contar la historia de Furiosa:

“Ella es un personaje bastante convincente, por lo que sería genial contar su historia. Su historia de fondo es realmente interesante. Solo la aludimos fugazmente, porque en la anterior película está en fuga; y la gente no tiene mucho tiempo para hablar en esas circunstancias . Pero tienes la sensación de que ella ha pasado por muchas cosas… Así que, en muchos sentidos, la audiencia captó mucho sobre Furiosa, o lo suficiente como para quedar intrigados por ella. Y ella tiene una historia interesante “.

Se sabe que Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones) es el principal candidato para interpretar a un personaje principal de la cinta, del que se desconoce nombre, pero se sabe que sería “un hombre impresionantemente guapo, con la cara de un ángel, pero que está marcado por una profunda herida en la frente, que está cosida con grapas de cromo brillante”. Se sabe que Yayha Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman y Dr Manhattan en Watchmen) también está en la lista de deseos de Miller para un papel importante en la película.

Se espera que Miller comience la producción de la película tan pronto como termine de filmar su proyecto actual, Three Thousand Years of Longing, así que es probable que sepamos más de este spin off de Mad Max hasta el 2021.