Jodie Comer podría ser Furiosa en el spin-off de Mad Max

Se espera que el spin-off de Mad Max se centre en la historia de origen de Furiosa.
(Foto: BBC)

George Miller está trabajando en tres nuevas películas de Mad Max. Mientras que dos de ellas serán las secuelas directas de Mad Max: Fury Road (2015), presumiblemente con Charlize Theron y Tom Hardy de nuevo como Furiosa y Max… el tercer proyecto se trata de un spin-off de Furiosa que al parecer narrará la historia de origen del intrépido personaje. De acuerdo con un rumor, tanto el estudio como el director ya habrían encontrado a la actriz perfecta que interprete el nuevo papel de Furiosa.

También te recomendamos: George Miller comenzará a filmar la secuela de Mad Max: Fury Road este otoño

Según Geeks WorldWide, la actriz Jodie Comer (Killing Eve, 2018) será la encargada de interpretar a una joven Furiosa en el próximo spin-off de Mad Max. Sin embargo, no se trata de la única revelación, dado que también aseguran que Richard Madden, quien interpretará a Ikaris en The Eternals, será parte del reparto. E incluso, describen su personaje como un sujeto “impresionantemente guapo con la cara de un ángel que está marcada por una profunda herida en la frente cosida con brillantes grapas de cromo”. Si bien no es oficial esta información, ¿por qué habríamos de sospechar acerca de una descripción tan precisa como la anterior?

Hasta el momento no contamos con más información al respecto de este misterioso spin-off, pero Miller comenzará a filmar este mismo otoño la primera de las secuelas de Fury Road, tras concluir su nueva película Three Thousand Years of Longing.

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 y recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo la nominación como Mejor película.