¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

George Miller trabajará en dos secuelas y un spin-off de Mad Max: Fury Road

Tom Hardy y Charlize Theron están a punto de volver a encender los motores para las secuelas de Mad Max.
(Foto: Warner Bros.)

Mad Max: Fury Road significó el regreso de una bella e icónica saga de películas post-apocalípticas que han sido catalogadas como unas de las mejores cintas de acción de todos los tiempos. Sin embargo, después del estreno de Fury Road, hace tres años, nos preguntábamos qué ocurriría con esta franquicia que tuvo un enorme éxito al recaudar en taquillas 370 millones de dólares en todo el mundo. Y ahora, de acuerdo con el director George Miller, podemos estar furiosos de alegría al saber que Mad Max estará de vuelta muy pronto.

Como sabemos, George Miller es el director de todas las películas de Mad Max, y él mismo ha confirmado que existen planes para trabajar en un par de secuelas con Tom Hardy como protagonista, y en un spin-off de Furiosa, el asombroso personaje de Charlize Theron, después de haber solucionado una serie de problemas legales con Warner Bros. que al parecer, eran una de las razones por las que Fury Road se mantuvo en pausa durante todo este tiempo. Además de que, como explicó, se encontraba en la producción de Three Thousand Years of Longing que está por terminar.

En entrevista con Indie Wire, Miller detalló que sus líos con Warner podrían haber terminado y que el regreso de Max es un hecho:

“Todo comenzó por el caos con Warner Bros. (…) Pero el caos ya se ha estabilizado y gracias a ello es extremadamente probable que todo acabe después de la fusión (de Warner Bros. con AT&T). Tenemos dos historias que involucran a Mad Max, y una historia de Furiosa. Todavía estamos en proceso de finiquitar el asunto con Warner, pero cada vez está más claro que estas películas se harán realidad”.

Charlize Theron y Tom Hordy en Mad Max: Fury Road (2015). (Foto: Warner Bros.)

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 y recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo una nominación como Mejor película. Nos morimos de ansias porque Hardy y Theron arranquen los motores.