A pesar de ser la protagonista en la historia de Mad Max: Fury Road, Imperator Furiosa no regresará con tanto peso en las secuelas.

La semana pasada, George Miller informó al mundo que le gustaría que un director como Guillermo del Toro dirija su siguiente película. Esta vez nos trae otra noticia que a algunos podría entristecer. Es posible que ya no veamos tanto a Charlize Theron en las próximas películas de Mad Max.

Además de informar que Mad Max: The Wasteland (la próxima secuela) no es el título definitivo, en una entrevista con Digital Spy el director dijo que “no sabe” del regreso de Imperator Furiosa.

“[Furiosa] no está en la historia de [la secuela de] Mad Max, pero en una de las historias hay una interacción entre [Max y Furiosa].”

Finalmente, Miller aseguró que le gustaría que su próxima película no sea tan grande como Fury Road, que tenga menos trucos y efectos especiales.

Como recordarán, Mad Max: Fury Road no se centra en Max, sino en el personaje interpretado por la actriz sudafricana Charlize Theron. Ya veremos qué pasa con Imperator Furiosa, que a lado de Max nos emocionó tanto en la película de Miller.

fuente Digital Spy

temas