Los principales personajes de las caricaturas de los noventa del estudio se verán las caras en la cinta.

Los Vengadores y la Liga de la Justicia no son los únicos que explotarán la nueva moda de Hollywood de unir franquicias para atraer al público a las salas de cine.

A los superhéroes de DC y Marvel, el confirmado enfrentamiento entre King Kong y Godzilla, así como el proyecto de Universal por crear un universo común en sus películas de monstruos, se les une el nuevo crossover que prepara Paramount. Se trata de una cinta animada que pretende presentar una aventura protagonizada por los principales personajes de las caricaturas de Nickelodeon.

Rocko volverá a la acción
Rocko volverá a la acción

En la cinta veremos a los protagonistas de las series Rugrats, Ren & Stimpy, La vida moderna de Rocko, Aaahh! Real Monsters y The Angry Beavers. El proyecto se llama Nicktoons y lo único que se sabe es que tendrá un tono similar a ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Por lo que es probable que veamos una mezcla de animación con actores de carne y hueso.

No existe una fecha de lanzamiento, ni se sabe nada sobre la trama, lo único confirmado es que el matrimonio formado por Jared y Jerusha Hess, responsables de Napoleon Dynamite y Nacho Libre, escribirán el guión y probablemente dirigirán la película.

¿Creen que la nostalgia por estos personajes noventeros sea tanta para crear una nueva y exitosa franquicia?

fuente Deadline

temas