Por fin podremos ver la polémica película de Seth Rogen y James Franco.

Luego de que ayer se confirmara que The Interview se estrenará este 25 de diciembre en algunos cines de Estados Unidos, Sony Pictures acaba de anunciar que película estará disponible a partir del medio día de hoy en YouTube Movies, Google Play y Xbox Video por un precio de 5.99 dólares.

Así lo anunció Google en su cuenta oficial de Twitter: “Nuestra misión es hacer que la información del mundo sea accesible –sí, incluso las películas de Seth Rogen”.

Además, también se lanzó el sitio oficial seetheinterview.com, donde también se puede rentar la cinta. Sin embargo, por ahora The Interview sólo se está distribuyendo en Estados Unidos, así que habrá que esperar a que Sony confirme la llegada del filme a otros países.

Todo indica que la película podrá descargarse completa por 14.99 dólares y según Variety, también podrá verse a través de Netflix “en los próximos días”. Obviamente, tampoco tardará mucho en llegar a los sitios de Torrents.

Después de todo, Seth Rogen y James Franco sí verán el estreno de su película en Navidad… aunque no sea como lo tenían planeado.

vía The Verge

fuente The Interview

temas