Algunos documentos indican que Sony ha registrado dos nuevos modelos de la consola.

No es un secreto que el espacio de almacenaje en las consolas disponibles de PlayStation 4 no es suficiente para darse abasto con la cantidad de contenido que ofrece el catálogo de juegos actualmente, más los que se lleguen durante los próximos años. Aunque en realidad hay varias opciones para expandir esos limitados 500 GB en el disco duro, parece ser que Sony está buscando lanzar próximamente una consola con más capacidad.

De acuerdo con algunos documentos de la Federal Communications Commision, la compañía nipona ha registrado un par de revisiones de la consola: los modelos CUH-1215A y CUH-1215B. Ambos guardan ligeras diferencias en comparación con la versión que podemos encontrar actualmente en las tiendas, como el peso, por ejemplo.

Documento
Parte del documento en donde se incluyen los modelos

Otra de las diferencias más notables es que en el apartado del modelo 1215B es posible leerse que la consola tendría un disco duro de 1 TB de capacidad. Y no es de sorprenderse que la compañía anuncie próximamente un modelo con estas características, pues ha sido una de las peticiones más frecuentes de parte de los usuarios.

Aunque la información parece ser muy convincente, Sony no ha confirmado nada al respecto.

vía Dualshockers

fuente Federal Communications Commision

temas