Morbius tiene una nueva fecha de estreno, desgraciadamente

El vampiro de Marvel está llorando porque no saldrá de su cueva pronto.
El vampiro de Marvel no verá la luz pronto. | Foto: Sony Pictures

La primera película de 2021 que será retrasada una vez más es Morbius, el proyecto que se al parecer abriría el puente entre el universo de Marvel de Disney (MCU) y el de Sony (SPUMC).

Morbiustristemente, ahora está más lejos de ser lanzada en cines. Después de un retraso inicial, la película del vampiro de Marvel tenía programado un estreno para el próximo 19 de marzo. De acuerdo con Variety, ahora no se estrenará sino hasta el próximo 8 de octubre.

Morbius fue dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, con una historia basada en los cómics de Marvel sobre un bioquímico llamado Michael Morbius (Jared Leto) que intenta curarse de una rara enfermedad, pero su experimento termina convirtiéndolo en un vampiro.

Como se reveló en el primer tráiler de la película, se espera que Morbius tenga un vínculo con las películas de Spider-Man del MCU. También se espera que sea el inicio de una serie de películas más violentas y oscuras, junto con Venom: Let There Be Carnage, que aún está programada para el próximo 25 de junio de 2021.

Morbius también podría convertirse en una trilogía. El reparto de la película incluye a Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

***

Hasbro Marvel Bend and Flex y Gameverse de Marvel Legends: Unboxing