Marvel estaría trabajando en una serie protagonizada por los dos personajes luego de Avengers 4.

El mapache Cohete y Groot en el cine

(Marvel Studios)

Marvel Studios está trabajando a marchas forzadas para lanzar sus próximas series live action, que ya no serán parte de Netflix o Hulu, sino cartas fuertes que buscan apuntalar el nuevo servicio de streaming de Disney, el cada vez más famoso Disney +.

Por eso, se sabe que la idea es aprovechar la popularidad de las películas del MCU para lanzar proyectos íntimamente relacionados con las cintas, no sólo de manera tangencial, como Agent of SHIELD, o como meras menciones, como las series de Netflix, sino que repercutan de lleno en lo que se verá en el cine.

Hasta ahora sólo se ha confirmado de manera oficial la serie de Loki, protagonizada por el mismísimo Tom Hiddleston, pero han surgido rumores de series de Scarlett Witch y Vision, una más de Nick Fury y hasta una de Winter Soldier compartiendo aventuras con Falcon.

Ahora surgió un nuevo rumor, que indica que Marvel Studios está trabajando en otra serie live action. Se trata nada más y nada menos que una serie protagonizada por dos de los Guardianes de la Galaxia más populares de todos: Rocket Raccoon y Groot.

Al igual que en las otras series, el mayor problema es convencer a Bradley Cooper y Vin Diesel para que participen en la serie retomando sus papeles. Aunque, en este caso, es un poco más sencillo porque los actores sólo prestan su voz a los personajes. E, incluso, Marvel podría considerar contratar a otros actores de voz si ellos no aceptan. Lo más probable es que sí acepten, sobre todo si tomamos en cuenta de que los rumores indican que Disney está abriendo la cartera para pagar buenos salarios a los actores que formarán parte de sus series exclusivas, mucho mayores que los de Netflix.

Lo único malo de todo esto es que la serie podría afectar a Guardians of Galaxy Vol. 3, la película que ha tenido muchos problemas desde que James Gunn quedó fuera del proyecto. No se sabe si la serie se ambientará antes o después de Avengers 4.

fuente That Hashtag Show

temas