La serie de la Bruja Escarlata será una de las cartas fuertes de un nuevo servicio de streaming.

Vision y Scarlet Witch, personajes de Avengers

(Marvel Studios)

Desde hace meses corren rumores sobre las primeras series live action que formarán parte del catálogo exclusivo de Disney Play, el servicio de streaming que intentará superar a Netflix como el rey de este mercado.

Hasta ahora sólo se ha confirmado Star Wars: The Mandalorian como una de las exclusivas de Disney Play, pero se sabe que Marvel Studios ya está trabajando en por lo menos tres series.

De acuerdo con los rumores, una de las series será protagonizada por Loki, otra por Scarlet Witch y se prepara una más con Falcon y Winter Soldier haciendo equipo. Hace poco surgió otro rumor sobre una serie de Hawkeye, pero nada es oficial.

Ahora, desde SlashFilm, se informa que la serie de Scarlet Witch tendrá como co-protagonista a Vision, el androide de los Avengers que, además, es su pareja. Así, la serie no se enfocaría en el alter ego de Wanda Maximoff, sino también en su relación con Vision.

Además, en el mismo medio, señalan que están negociando con Elizabeth Olsen y Paul Bettany para repetir sus papeles de las películas. Lo que significaría un spoiler al final de Infinity War, donde vimos el aparente destino final de Vision.

“The Vision de Paul Bettany tendrá un gran  rol en la serie de Scarlet Witch. De hecho, puede decirse que en realidad será una serie más sobre la pareja súper poderosa que solo sobre Wanda”, indican en SlashFilm.

A pesar de que no se sabe si los actores de cine que han encarnado a los personajes retomarán los papeles en las series de Disney Play, lo lógico sería que sí. Es posible que Marvel convenza a Anthony Macki, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, pero se vuelve un poco más complicado contratar a Tom Hiddleston… a menos que sea real el rumor de que los contratos establecen temporadas únicas de un máximo de 8 episodios. En ese caso, Disney podría pagar a cada actor por proyecto y consentir a los fans de las historias de superhéroes.

fuente Slash Film

temas