La portada de una famosa revista del espectáculo trae hasta nosotros la primera foto oficial del final de GoT.

(HBO)

Game of Thrones pronto llegará a su fin. Los fanáticos de la serie hemos llorado, nos hemos asustado, hemos gritado del coraje y hasta nos hemos enamorado para luego dejar de estarlo. Lo cierto es que la única cosa que parece no abandonarnos son las ansias por conocer el destino de Westeros.

Poco o nada sabemos sobre el rodaje de la octava temporada, pues HBO se ha cuidado muchísimo de no revelar detalles. Pero, por fin, la portada de Entertainment Weekly trae hasta nosotros la primera foto oficial de la última sesión de Game of Thrones.

El pasado viernes, EW dio a conocer la portada de su edición más reciente y en ella podemos ver a Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) parados uno al lado del otro abrazados y envueltos en pieles negras y blancas.

(Helen Sloan / HBO)

El coproductor ejecutivo de la serie, Bryan Cogman dijo a Entertainment Weekly:

“Se trata de que todosestos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo en común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [George R. R. Martin] se propuso hacer, que es dar una vuelta de tuerca a este tipo de historia”.

La temporada final se emitirá el próximo año y, desafortunadamente, sólo constará de seis episodios.

¿Estás ansioso por conocer el desenlace de la serie?

fuente Entertainment Weekly

temas