La tienda departamental de Estados Unidos anunció que el Saiyajin llegará a las calles de Nueva York.

(Getty Images)

La película de Dragon Ball Super: Broly está haciendo generando muchas expectativas alrededor de todo el mundo y Estados Unidos no es la excepción. El famoso y tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s tendrá un globo gigante de Goku con el cabello azul.

La famosa tienda departamental de Nueva York reveló el día de hoy que el amado Son Goku estará presente en forma de globo gigante durante el desfile anual que está programado para el 22 de noviembre.

(Macy’s)

El globo es singularmente grande, tendrá 21 metros de largo, 10 metros de ancho y 17 metros de altura. Todavía no se han dado a conocer imágenes del globo físico real, pero esperemos que no sea una completa decepción cuando esté sobrevolando en medio de los edificios de Central Park West a Macy’s Herald Square.

Ya terminaron Dragon Ball Super: Broly y está es la primera reacción de sus creadores

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en México y Latinoamérica el próximo 24 de enero de 2019.

¿Pagarías un boleto a Nueva York para ver el globo gigante de Goku?

Actualización

Ya sabemos cómo será el globo de Goku. Funimation es la encargada de realizar el producto y han publicado un video en su cuenta de Twitter donde se muestra el proceso de la echura. La verdad es que sí va a quedar increíble.

El video sólo provoca que nos den más ganas de estar en el desfile de Macy’s.

vía Comicbook

fuente Macy's

temas