Goku, Vegeta, Raditz y Broly aparecerán como niños en la película de Dragon Ball Super, y Nappa será un joven guerrero.

Escena de Dragon Ball Super Broly

(Imagen: Toei Animation)

Aunque la imagen de Raditz niño ya se había filtrado el fin de semana y hemos visto anteriormente las versiones infantiles de Goku y Vegueta, la producción de Dragon Ball Super: Broly publicó las versiones oficiales de los niños saiyajin que veremos en la nueva película de la saga creada por Akira Toriyama.

Goku y Vegeta como niños (Toei Animation)
Goku y Vegeta como niños (Toei Animation)

Goku y Vegeta como niños

Unos pequeños Goku, Vegeta, Raditz y Broly serán protagonistas de una buena parte de la trama, pero no serán los únicos saiyajin que aparecerán en el flashback en sus versiones juveniles. Nappa aparecerá como un joven guerrero que aún tiene cabello.

Broly niño
Broly niño (Toei Animation)

Broly niño

La razón por la que aparecerán los saiyajin de niños esta porque esta película contará el origen de Broly, que aunque ya lo vimos en los OVAs de Dragon Ball Z, en esta ocasión el propio Akira Toriyama será quien cuente la historia.

Raditz niño
Raditz niño (Toei Animation)

Raditz niño

“Naturalmente, verán combates feroces, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra al ejército de Freezer y la historia de los saiyajin, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia será muy grande y dramático”, contó el maestro Toriyama sobre Dragon Ball Super: Broly.

Al parecer los personajes también aparecerán en el evento de 8tavo aniversario del juego Dragon Ball Heroes.

(Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año y en México hasta el 24 de enero de 2019. Pueden ver el último tráiler de la película en este link.

fuente Dragon Ball News

temas