La próxima película de la franquicia Dragon Ball traerá de regreso la canción más emblemática de la franquicia.

Un fragmento de Dragon Ball Super: Broly

(Toei Animation)

Todos los que crecimos viendo Dragon Ball tenemos nuestra canción favorita de la serie, ya sea “El poder nuestro es”, “Vamos a buscar, las esferas del Dragón” o, a mi gusto la mejor, “Mi Corazón encantado”.

Pero, de entre todas ellas, la más recordada de todas es, sin duda, “Cha-la Head Cha-la”, el primer opening de Dragon Ball Z. La canción se volvió un clásico del anime, y aun hoy, varías décadas después de que dejó de usarse, sigue siendo muy popular.

Por eso es regocijante enterarnos que Dragon Ball Super: Broly no sólo traerá de regreso al villano Broly, y lo volverá parte del canon de la serie, sino que también tendrá como tema musical la icónica “Cha-la Head Cha-la”.

Así que, si ya estábamos “como si un volcán hiciera una erupción”, esperando que Dragon Ball Super: Broly se estrene en las salas de cine en nuestro país, ahora lo estaremos más al saber que una de las mejores canciones de la historia del anime será incluida en el soundtrack de la cinta.


Así es, los cantantes Ayumu Yahaba, Daisuke Ito y Kotetsu confirmaron que prestaron su voz para el coro de una nueva versión de “Cha-la Head Cha-la”. Aunque aclarando que la canción será una versión semi-instrumental que sólo tendrá el coro conatado:

El cover de la rola será el tema principal de la película y esperamos que, ahora sí, en la versión latina vuelvan a traer a Ricardo Silva, el hombre que cantço la versión de la canción que se usó en nuestra región.

fuente Ayumundo (Twitter)

temas