Anime de Dragon Ball Super podría regresar pronto, según el animador Masaki Sato

El animador de Dragon Ball y Dragon Ball Z dijo que Toei Animation está interesado en continuar el anime.
(Toei Animation)

Uno de los más recientes arcos de Dragon Ball, Dragon Ball Super, podría regresar muy pronto al anime. La adaptación animada del manga de Akira Toriyama se transmitió entre 2015 y 2018 en más de cien capítulos. Durante este tiempo los fans han estado esperando el regreso del anime, y según el animador Masaki Sato, esto podría suceder muy pronto.

También te recomendamos: Bandai traerá a México el evento interactivo Dragon Ball Experience

Masaki Sato es un reconocido ilustrador de Dragon Ball y Dragon Ball Z, y comentó que Toei Animation está pensando en traer de vuelta el anime. En una entrevista que le hicieron en la Japan Expo Sud en Francia, el animador dijo que Dragon Ball Super podría regresar al anime:

“Escuché algunas cosas sobre la secuela de Dragon Ball Super. Todavía no sabemos en qué formato llegará, si a la televisión o a los cines. Sin embargo una cosa es cierta: Dragon Ball no permitirá que desaparezca esta gallina de los huevos de oro. Seguramente van a trabajar en una nueva licencia.”

Por ahora Toei Animation ni Akira Toriyama han comentado nada al respecto sobre el regreso del anime de Dragon Ball Super. No obstante Sato también es un reconocido ilustrador en la franquicia de Dragon Ball, por lo que no tenemos razones para no creerle. Además de su participación en Dragon Ball y Dragon Ball Z, Sato dirigió La batalla de Freezer contra el padre de Gokú y la película Dragon Ball Z: Super batalla decisiva por el planeta Tierra.

Lo cierto es que el manga de DBS continúa su publicación y cada vez se nos revelan más detalles sobre este mundo, como por qué los Dioses de la Destrucción quieren acabar con los guerreros Z. También es cierto que muchos fans han criticado este arco de DB por considerarlo uno de los más bobos y simples de toda la franquicia. Aunque eso sí, su popularidad no reduce, y hasta fue uno de los más vistos de la década pasada en toda Latinoamérica.

¿Tú estás emocionado por el regreso del anime de DBS? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO