¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bandai traerá a México el evento interactivo Dragon Ball Experience

Bandai consentirá a los fans de Dragon Ball con una experiencia interactiva que se llevará a cabo en La Mole.
(Foto: Toei Animation)

A través de un comunicado, Bandai anunció la llegada a México de Dragon Ball Experience, una experiencia interactiva centrada en los personajes de la popular franquicia japonesa. Dragon Ball Experience se podrá disfrutar durante La Mole, el evento de cultura pop más importante de nuestro país.

De acuerdo con Bandai, Dragon Ball Experience es una experiencia interactiva que consta de 2 mil metros cuadrados dedicados únicamente al mundo de Dragon Ball. El evento interactivo se ha presentado sólo en dos países más, y México será el tercer país en recibir la experiencia.

“En cerca de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Goku en la serie, en forma de un espectacular show de luces. Vivirán los mejores momentos de la saga Dragon Ball con las figuras de Bandai. Se convertirán en su personaje favorito del animé y podrán luchar en retas de videojuegos de Dragon Ball. Podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces certificados. Además, habrá concursos y dinámicas para toda la familia ¡Nadie puede faltar!”

(Bandai)

Bandai mencionó que se eligió a México por ser el tercer país con más fans de Dragon Ball, además de aprovechar que el espectáculo se realizó para celebrar el aniversario 35 de la serie, que se realizó el año pasado.

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

En Dragon Ball Experience podrán encontrar:

  • Stands de exhibición y venta de producto de las distintas colecciones de figuras de Dragon Ball de Bandai, Incluyendo: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas, etc.
  • Reto para liberar el poder del Kame Hame Ha. Una cabina donde los fans podrán gritar su mejor versión del Kame Hame Ha, en donde una escala medirá la fuerza del grito y cuando llegue a cierto nivel, el poder de su Ki será liberado en forma de un show de luces.
  • Nube voladora de Goku, en la que los aventureros podrán subirse y, mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.
  • Retas en estaciones de videojuegos de Bandai Namco, con el título Dragon Ball Super FighterZ.
  • Juego de cartas de Dragon Ball con jueces certificados
  • Silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super.
  • Concursos y retos de sabiduría de la franquicia

Bandai indicó que prepara más sorpresas que se revelarán más cerca de La Mole. Dragon Ball Experience estará disponible dentro de La Mole 2020, sin costo extra al boleto de entrada al evento, en la Sala B del centro Citibanamex, los próximos 14 y 15 de marzo a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas.