No dejaron a Tom Holland ver Onward porque temieron que la spoileara

Y mandaron al actor a ver la película a una sala común y corriente.
(Disney)

Tom Holland prestó su voz para la película más reciente de Disney Pixar, Onward, una aventura que cuenta la historia de dos hermanos elfos que perdieron a su padre, quien les dejó un báculo con habilidades mágicas para que algún día lo revivieran. Pero todo sale mal cuando los hermanos intentan traer de vuelta a su padre, pues solo logran revivir la mitad de su cuerpo. El día de hoy se estrenó la película, y si ya estás formado en la fila del cine puedes presumir haberla visto antes que Holland, a quien Disney no lo dejó verla porque temieron que soltara algún spoiler.

También te recomendamos: Reseña: Onward – Pixar siempre sabe hacerte llorar

En una entrevista para Good Morning America, Tom Holland bromeó con que Disney Pixar no lo dejó ver Onward porque tuvieron miedo de que nos spoileara a todos la película. Después de todo conocen su historial con las películas del MCU, pues Holland suele colgar en sus redes detalles de las películas en las que está trabajando que a veces pecan de spoilers.

“No la he visto”, dijo Tom Holland sobre Onward. “No lo dejaron verla” respondió el actor Chris Pratt, el otro hermano elfo en la película de Disney. “Sabían que la iba a spoilear” remató Holland. Aquí puedes ver la entrevista completa:

¿Ya viste Onward? Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la nueva película de Disney Pixar y no te pierdas nuestra reseña.