Disney no arriesga y va a la segura al elegir uno de los directores más polifacéticos de la industria.

Disney y Lucasfilm no perdieron el tiempo en anunciar al sustituto que cubrirá a Phil Lord y Chris Miller en la silla de director de la cinta en solitario de Han Solo.Y el elegido es ni más ni menos que el veterano Ron Howard.

“En Lucasfilm, creemos que la meta más alta de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con esto en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película Han Solo (sin título). Tenemos un guión maravilloso, un reparto, un equipo increíble y el compromiso absoluto para hacer una gran película”, afirmó en un comunicado dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

La tarea no será fácil, pues no sólo se trata de terminar de filmar la película (y tal vez regrabar algo de lo que ya estaba grabado), sino de calmar las aguas agitadas que quedaron tras la abrupta salida de los directores anteriores. Además, Kennedy informó que el rodaje se reanudará el 10 de julio, y la fecha de estreno está programada para el 25 de mayo de 2018.

Esperemos que el Howard que se haga cargo de la película sea el de Willow, Splash, Apollo 13 y A Beautiful Mind, y no el del The Da Vinci Code.

fuente Star Wars

temas