logo-codigo-espagueti

David Tennant será Rico McPato en el reboot de Ducktales

Por primera ocasión un escocés real interpretará al personaje patuno. Hace unos momentos Disney sorprendente a todo el mundo presentando a los actores que prestarán su voz a los personajes...

Por primera ocasión un escocés real interpretará al personaje patuno.

Hace unos momentos Disney sorprendente a todo el mundo presentando a los actores que prestarán su voz a los personajes de Patoaventuras (Ducktales), el reboot de la famosa serie ochentera de aventuras protagonizada por Rico McPato, Hugo, Paco, Luis, Rosita y Joe McQuack.

El actor más famoso que se suma a la serie es David Tennant, el Décimo Doctor Who y el villanísimo Kilgrave de Jessica Jones, quien interpretará al mismísimo Rico McPato. Con esto, finalmente el pato millonario escocés creado por el genial Carl Barks finalmente será interpretado por un auténtico escocés.

También se suman a la serie Danny Pudi (Community) interpretando a Hugo (Huey), Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Paco (Dewey), Bobby Moynihan (Saturday Night Live) dará vida a Luis (Louie), Beck Bennett (Saturday Night Live) interpretará a Joe McQuack (Launchpad McQuack), la actriz Toks Olagundoye (Castle) prestará su voz a la señora Beakley y Kate Micucci (Garfunkel and Oates) será Rosita (Webby Vanderquack).

El anuncio oficial se realizó con todos los actores cantando la canción clásica de la serie. Por cierto, el reboot de Ducktales llegará a Disney XD durante el verano del 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti