Más de 2.5 millones de emojis son enviados todos los días a través de Messenger de Facebook.

Siguiendo con el proceso de convertirse en Snapchat, Facebook añadió nuevas funciones de filtros, efectos especiales y máscaras en 3D a las fotos y videos que se envían a través de Messenger, además de que agregó nuevas herramientas que permiten añadir dibujos y stickers en un lienzo blanco.

“Hemos trabajado con artistas e influencers de todo el mundo y ellos han añadido su propio toque a las herramientas de personalización que ahora puede utilizar en Messenger”.

Para acceder a las nuevas herramientas de Messenger Camera, debes tocar botón del obturador de la cámara dentro de la aplicación para acceder a todo. Si quieren abrir el lienzo blanco tienen que dar click en el ícono de paleta en la parte inferior derecha de la pantalla.

newsroom-2

De acuerdo a Facebook, más de 2.5 millones de emojis, fotos, stickers y videos se envían todos los días a través de su mensajero. Una cifra estratosférica, que solo demuestra la sustitución del mensaje de texto por la imagen.

La nueva actualización visual comenzará a desplegarse hoy a los usuarios de iOS y Android a nivel mundial. Ahora pueden convertirse en renos, jugar en la nieve, o hacer cualquiera de las cosas que ya hacían en Snapchat, pero sin salirse de la red social de Zuckerberg.

fuente Facebook News Room

temas