Rentar una sala de cine para jugar PS5 o Nintendo Switch ya es una realidad en México

Ahora podrás rentar una sala de cine para jugar Super Smash Bros Ultimate en una pantallota.

El sueño de un gamer promedio se está haciendo realidad. En la Ciudad de México ya es una realidad la renta de una sala de cine para echarte una partida de PS5 o patear algunos traseros en Super Smash Bros Ultimate en una pantalla gigantesca.

En mis buenos tiempos íbamos a una cafetería para rentar una consola con controles todos pegajosos, pero lo de hoy será ir al cine y rentar una sala de cine para jugar con hasta ocho de tus amigos. La oferta, que surgió en medio de una pandemia, es de Cinemex y lleva el nombre de “Mi Sala Cinemex Gamer”, que la compañía lanzó junto con su marca de videojuegos Arena The Place to Play.

La oferta está más o menos atractiva. Por un costo de mil 600 pesos, sin cargos adicionales, hasta ocho personas podrán ocupar una sala de cine durante dos horas, para jugar Xbox One, PlayStation 4, hasta las poderosísimas consolas de nueva generación, la PS5 y la Xbox Series X, además de la Nintendo Switch.

Algunos de los títulos disponibles incluyen el Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, PS VR, Rush of blood y Beat Saber.

Las salas disponibles se encuentran en Cinemex Premium Artz Pedregal, Cinemex Parque Delta, Cinemex Lindavista, Cinemex Universidad, y Cinemex Reforma 222.