Wonder Woman se estrenará en cine y en HBO Max el mismo día

Wonder Woman matará dos pájaros de un tiro.
(Foto: Warner Bros.)

Esto huele y sabe a patadas de ahogado. En un movimiento muy drástico en medio de la crisis provocada por la pandemia, Warner Bros. hará un estreno poco convencional para la película de Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984, que no es ni una secuela ni tampoco una precuela, ha tenido múltiples retrasos para su lanzamiento incluso antes de que iniciara la mendiga pandemia. Por lo tanto, Warner tomó la dura decisión de tener que lanzar la película de Wonder Woman en HBO Max el mismo día que en cines. El estreno se llevará a cabo el próximo 25 de diciembre, cuando la mitad de los cines en Estados Unidos están cerrados por la pandemia.

“Ha llegado el momento”, escribió la directora Patty Jenkins en Twitter.  “En algún momento tienes que optar por compartir cualquier amor y alegría que tengas para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en esta temporada navideña”.

¿Pero cuándo se estrenará en México? Mientras que en otras partes del mundo la pandemia está siendo más estricta, en México la gente ya va al cine. De acuerdo con Variety, Wonder Woman 1984 se estrenará a nivel internacional una semana antes, el próximo 16 de diciembre… debido a que HBO Max no está disponible más que en Estados Unidos y la piratería está a la orden del día.

La película estará ambientada durante la Guerra Fría y enfrentará a Diana (Gal Gadot) a dos nueva amenazas: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), mientras que Steve Trevor (Chris Pine) regresará de la muerte para darse unos besotes con la Mujer Maravilla.

La película fue dirigida por Patty Jenkins.

ANUNCIO