Among Us tendrá un nuevo mapa con temática de barcos

Los detalles sobre las próximas actualizaciones de Among Us se revelarán en The Game Awards.
(Foto: InnerSloth)

Aunque Among Us 2 ya no es una realidad, debido a que la está rompiendo como uno de los juegos móviles más descargados, Among Us se está actualizando. Próximamente estrenará un nuevo mapa con temática de barcos.

El desarrollador de Among Us, Innersloth, reveló el nuevo mapa del juego a través de la cuenta oficial de Twitter de Among Us, y es un homenaje al dirigible del clan Toppat de The Henry Stickmin Collection, otro de los títulos de Innersloth, que incluye un área de cabina grande, con algunas pantallas y un respiradero para que los impostores puedan deslizarse a gusto. Además, a primera vista, también se puede apreciar una caja de wifi para realizar descargas y una caja de cableado. Una de las muchas actualizaciones que traerá Among Us, es un soporte para daltónicos.

Aquí está el primer vistazo al nuevo mapa de Among Us:

(Foto: Among US/Twitter)

Innersloth prometió que se revelarán más detalles sobre la actualizaciones de Among Us el próximo 10 de diciembre durante The Game Awards, en está nominado  a dos premios: como , “Mejor multijugador” y “Mejor juego móvil”.

Aunque Among Us fue lanzado en 2018, 2020 fue un año glorioso para el videojuego: alcanzó las 100 millones de descargas. E incluso recibió varias adaptaciones en el anime y hasta en Animal Crossing: New Horizons recibió su propia versión.

ANUNCIO