Revelan arte conceptual de los tripulantes de Among Us

Los personajes de Among Us habrían tenido forma de estrella de acuerdo con el arte conceptual del juego.
(Foto: Among Us)

Los populares tripulantes de Among Us iban a tener un diseño completamente distinto al original, de acuerdo con el arte conceptual de los personajes que acaba de ser revelado. ¿Te imaginas a los personajes de Among Us con misma forma de, hum, no sé, Patricio Estrella de Bob Esponja? Por poco y los personajes de Among Us parece sacados de una serie animada de Nickelodeon.

Puff, uno de los creadores de Among Us, reveló los primeros bocetos que fueron diseñados para los personajes del videojuego y uno de ellos es muy parecido a Patricio Estrella, el amigo estúpido de Bob Esponja. El arte conceptual de Among Us también revela que hastael diseño de los personajes se diseño con bastante rapidez hasta que evolucionó a la versión original en forma de frijol de los tripulantes, con su mochila.

“Por cierto, este es literalmente el único arte conceptual de crear el diseño del compañero de tripulación. Nos instalamos bastante rápido”, explicó Puff.

Aquí está el arte conceptual de Among Us:

Tras el reciente éxito de Among Us, los desarrolladores del juego tomaron la decisión de cancelar la secuela debido, irónicamente, al mismo éxito que ha obtenido la plataforma:

“Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejaremos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluirá Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1 realmente nos hace querer dar soporte al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1″, explicó

¿Cuál es tu versión favorita de los tripulantes?

ANUNCIO