Filtran sinopsis de la próxima película de Cruella de Vil con Emma Stone

Revelaron detalles sobre la próxima película de Cruella de Vill protagonizada por Emma Stone.
(Foto: Disney)

¿Has notado que últimamente existe una extraña tendencia para contar el origen de los villanos como producto de una triste sociedad? Ahí está el caso de la película de Joker, de Todd Phillips o Maléfica, que reconfiguró la historia del personaje. Pero próximamente Disney lo hará de nuevo con una de las villanas clásicas de sus películas, Cruella de Vil, la cruel y despiadada diseñadora de modas que intentó despellejar a 101 dálmatas para fabricarse un abrigo de piel. Ahora, se acaba de filtrar la sinopsis de la película que explica cómo Cruella se convertirá en un horrible, horrible ser humano.

De acuerdo con The DisInsider la transformación de Cruella en una villana, tendrá relación con una terrible infancia, que la lleva a cometer toda clase de delitos en las calles de Londres, hasta que un día encuentra una gran oportunidad para realizar su más grande sueño: convertirse en una famosa diseñadora de moda… ¿pero a qué costo?

Aquí está la sinopsis filtrada de la película de Cruella de Vill:

“La adolescente Estella tiene un sueño. Desea convertirse en diseñadora de moda, habiendo sido dotada de talento, innovación y ambición, todo a partes iguales. Pero la vida parece decidida a asegurarse de que sus sueños nunca se hagan realidad. Habiendo terminado sin un centavo y huérfano en Londres a los doce, cuatro años después, Estella corre salvajemente por las calles de la ciudad con sus mejores amigos y socios en (insignificantes) delitos, Horace y Jasper, dos ladrones aficionados.

Cuando un encuentro fortuito lleva a Estella al mundo de los jóvenes ricos y famosos, sin embargo, comienza a cuestionar la existencia que se ha construido para sí misma en Londres y se pregunta si, después de todo, podría estar destinada a más. y la próxima estrella de rock encarga a Estella que le diseñe una pieza emblemática, ella comienza a sentirse como si realmente hubiera llegado.

Pero, ¿cuál es el costo de mantenerse al día con la multitud rápida, y es un precio que Estella está dispuesta a pagar?” 

Cruella será dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone en el papel de Estella. Horace y Jasper serán interpretados por Paul Walter Hauser y Joel Fry. Emma Thompson también interpretará a un nuevo personaje llamado Baroness.

Se espera que la película se estrene el próximo 28 de mayo de 2021.

ANUNCIO