Among Us: usa este truco para encontrar partida

¿Problemas con el servidor? Intenta esto
(InnerSloth LLC)

Among Us sorprendió al internet por su adictiva y entretenida fórmula, pero desafortunadamente también se ha hecho famoso por los cientos de problemas de conexión que ha presentado durante los últimos días. Si eres de los que nada más no ha encontrado partida, entonces esto puede resolver tu problema. Aquí te explicamos paso a paso cómo arreglarlo.

También te recomendamos: Among Us 2: será gratuito, tendrá salas con más impostores y mejores servidores

Si has tenido problemas con los servidores de Among Us, entonces puedes cambiar la región para que te dejen de sacar de tu partida cada cinco minutos. Así es como lo haces:

  • Selecciona Online en la pantalla de inicio
  • Dale al mundito en la esquina derecha de la pantalla

  • Cambia a otra de las tres regiones disponibles: Norteamérica, Europa o Asia. Norteamérica está por defecto seleccionada, así que escoge otra de las restantes si estás teniendo problemas para conectarte

  • Recuerda que tus amigos deberán hacer lo mismo si quieres estar con ellos en la misma partida, de lo contrario no podrán ingresar

Esta es tu mejor opción si no has podido jugar una partida completa de Among Us por problemas de conexión. La explosión en popularidad de este título ha hecho que los jugadores aumenten por millones, llegando a saturar el sistema de emparejamiento y los servidores en general. Aunque el título le debe gran parte de su popularidad a las plataformas móviles como Android y iOS, también está disponible en PC.

Si no has tenido suficiente de este adictivo juego, Among Us 2 ya está a la vuelta de la esquina, y añadirá nuevas funciones que harán las partidas mucho más entretenidas. Ahora serán de entre 12 y 15 jugadores, y la conexión a los servidores mejorará notablemente ahora que los desarrolladores saben que el juego ha atraído a tantas personas.