logo-codigo-espagueti

Huawei presenta el nuevo Honor 7i

El dispositivo se venderá primero en China. Huawei acaba de presentar un nuevo teléfono con un par de características bastante interesantes: su cámara giratoria y su peculiar lector de huellas. En...

El dispositivo se venderá primero en China.

Huawei acaba de presentar un nuevo teléfono con un par de características bastante interesantes: su cámara giratoria y su peculiar lector de huellas.

Huawei_HuellaCamara

En esta ocasión Huawei deja atrás la cámara frontal e implementa una sola que puede girar hasta 180 grados y funcionar como tal, esto significa que tendremos muchas más opciones para capturar nuestros momentos favoritos, y ahora nuestras selfies tendrán mejor calidad. De no ser que nos guste el aspecto que tenemos en la foto, Huawei también incluyó algunas opciones para mejorar las fotografías, como retoque y gestión de la luz en el rostro.

La lente de la cámara está protegida por cristal de zafiro, y cuenta con un angular de 28 milímetros, por otra parte, el sensor es de 13 megapixeles y cuenta con un doble flash LED que se encuentra en el mismo módulo de la cámara, por lo que funcionará en cualquier ángulo que escojamos.

El teléfono trae consigo un lector de huellas, pero en esta ocasión no lo colocó al frente del dispositivo, éste está a los costados, por lo que con tan sólo colocar el dedo sobre el borde izquierdo del teléfono podremos desbloquear el teléfono. Este discreto aspecto fue implementado para ahorrar espacio en la pantalla.

Características técnicas

Huawei7i

  • Pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas
  • Panel Full HD (1080 x 1920 px)
  • Android 5.0 Lollipop
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos Cortex-A53 (4 x 1.7 GHz y 4 x 1.2 GHz)
  • GPU Adreno 405
  • Batería no extraíble de 3.100 mAh

Precio y disponibilidad

Honor7i3

El nuevo Huawei Honor i7 está disponible en color blanco y dorado, comenzó a venderse a partir de ahora en China, tiene un costo aproximado de 250 dólares, pero aún no hay fecha para el resto del mundo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti