El teléfono se presentará en el próximo Mobile World Congress.

El Mobile World Congress de Barcelona está próximo a celebrarse y los rumores y filtraciones han dado comienzo. El día de hoy, The Verge filtró en exclusiva la primera imagen del nuevo teléfono insignia de LG: el nuevo G6.

No podemos ver gran cosa en la imagen, pero se nota que el teléfono tiene un marco metálico y una pantalla de gran tamaño. Uno de los rumores más fuertes apunta a una pantalla de 5.7 pulgadas que, en lugar del aspecto tradicional de 16:9, tendría una relación 2:1. Según The Verge, los biseles del LG G6 serán muy delgados, lo que parece seguir con la tendencia en los teléfonos inteligentes de aprovechar lo más que se pueda la parte frontal para la pantalla.

Otra de las cosas que obviamente se esperan de este teléfono es la cámara principal dual, el lector de huella digital, la protección contra agua y el tradicional jack para audífonos. Además, los rumores también señalan que LG daría marcha atrás con la estructura modular que introdujo en el modelo G5, una estrategia no ha terminado por funcionarle a la compañía como ésta quisiera.

El nuevo  buque insignia de LG se presentará el 26 de febrero en la feria de Barcelona.

fuente The Verge

temas