Ha comenzado la parte más emocionante del Mundial, y para celebrarlo Sony México nos ha mandado un Xperia Z2 que aquí podrás ganarte.

No se trata de un regalo cualquiera, el Xperia Z2 es el nuevo smartphone insignia de la compañía y uno de los mejores teléfonos del mercado. Tiene un diseño diseño elegante con paneles de vidrio enmarcados por un borde de aluminio, y además es resistente al polvo y agua.

El dispositivo viene con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, un poderoso procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz, almacenamiento interno de 16 GB, memoria RAM de 3 GB, cámara principal con sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles capaz de grabar video 4K, batería con duración de hasta 19 horas de conversación.

Por el lado del software, el nuevo Xperia Z2 está equipado con Android 4.4 (Kitkat). Además también trae consigo varias aplicaciones exclusivas, creadas para ofrecer una mejor experiencia la hora de tomar fotos y video, entre las que se incluyen Info-eye (buscador basado en imágenes), Social live (para hacer streaming de video), Timeshift (video en cámara lenta), AR-effects (añade efectos divertidos a las fotos) y Backgrounddefocus (para desenfocar el fondo).

Xperia-Z2-02

¿Nada mal, eh? Ahora si quieres ganarte este smartphone, sólo deben seguir las instrucciones, responder correctamente una pregunta y darnos tu quiniela para el partido de México y Holanda. Lo primero que deben hacer es seguir a Código Espagueti en Twitter (@SomosEspagueti) y mandarnos un tuit antes de que comience el juego con lo siguiente:

  • Menciona la tecnología de Sony que utiliza el sensor de la cámara del Xperia Z2
  • Tu pronóstico para el partido de México y Holanda (en tiempo regular)
  • Usa el hashtag #XperiaDetails

Luego del partido del domingo revisaremos todas los tuits. El primero que tenga la respuesta correcta, que incluya el hashtag, que le atine al marcador, y que siga nuestra cuenta,  se lleva el Xperia Z2. Ahora sí, ¿qué esperan para mandarnos su marcador?

Actualización: El ganador del teléfono es @iba2111, quien fue el primero enviar un tuit con la respuesta y el marcador correcto. ¡Felicidades!

temas