Desde la última –y no tan exitosa– entrega de la franquicia de juegos de pelea de SNK, los fans de The King of Fighters han esperado un nuevo capítulo de este juego. Finalmente, ese deseo se les ha concedido, aunque no de la forma en que se esperaba.

Bajo el nombre de The Rythm of Fighters, este nuevo juego para dispositivos móviles cuenta con un gameplay  más cercano a los títulos de  música y baile, que al de peleas. La idea es repetir secuencias con el dedo de acuerdo con las canciones que suenan, para que nuestro peleador realice combos y ataques, de la misma forma en que se toca una canción en Guitar Hero.

rhythm

Como era de esperarse, la música es la protagonista del juego, en el que se incluyen canciones de The King of Fighters, Metal Slug, Fatal fury, Art of Fighters y Samurai Shodown, además se pueden bajar otros paquetes con música de otros juegos de SNK. Sinceramente dudo mucho que el juego tenga éxito, debido a que los fanáticos de la franquicia esperaban algo más “tradicional” y no este extraño experimento.

Si te interesa probar The Rythm of Fighters, puedes descargar el juego en iOS o Android por un precio de 13 pesos.

fuente SNK Playmore

temas