¿Estás por regresar a la escuela después de unas largas vacaciones? Esto te interesa.

En muy poco tiempo las tablets se han convertido en herramientas indispensables en el aprendizaje y la interacción social en los salones de clase. Hasta hace unos años, las tabletas inteligentes eran sólo utilizadas en labores de aprendizaje por universitarios, pero ahora chicos que cursan la primaria o la secundaria portan su tablet como si se tratara de un cuaderno más. Por ello, ahora que estamos a una semana del inicio de clases, les dejamos una selección de tablets ideal para volver a la escuela. Si quieres conseguir el mejor precio para comprar cualquiera de estas tablets y otros productos de tecnología te recomendamos ir a Cupones Mágicos, un sitio donde podrás encontrarás cupones de descuento para comprar desde tu casa diversos artículos.

1. iPad Air 2

iPad-Air-2

Apple tiene en la iPad Air 2 su mejor carta para los estudiantes. El ligero dispositivo incluye un potente procesadores A8X de 64 bits que permite explotar al máximo el hardware y elimina los lags habituales en otras tabletas. Cuenta con una pantalla retina de 9.7 pulgadas, el famoso lector de huellas dactilares Touch ID y cámara de 8 megapíxels. Por su sencillez a la hora de manejarla y su potencia, el equipo puede ser usado sin problemas por jóvenes estudiantes de secundaria y experimentados universitarios.

2. Yoga Tablet 2 Pro

Yoga-Tablet-2-Pro-01

Sin duda los productos de la línea Yoga de Lenovo son de lo más llamativos, sobre todo por incorporar una especie de pestaña que le sirve de soporte, y que permite recargarla en superficies planas de tres formas diferentes. La Yoga Tablet 2 Pro es la mejor tableta diseñada por la compañía hasta ahora, cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 2,560 x 1,440 píxeles. Hasta ahí no encontramos nada realmente innovador, sin embargo, en uno de sus extremos se encuentra un proyector Pico, capaz de mostrar imágenes en una superficie de 50 pulgadas en formato 16:9 y con resolución WVGA (854 x 480 píxeles) algo sumamente útil a la hora de exponer en clase. Además, la Yoga Tablet 2 Pro integra un sistema de sonido de 8 watts con dos bocinas Dolby de 1.5 watts cada una, y un subwoofer con potencia de 5 watts en la parte trasera.

3. Nexus 9

Nexus-9-tablet

La más reciente tablet de Google, fabricada en conjunto con HTC, cuenta con un gran diseño redondeado con acabados en metal. Nexus 9 tiene una pantalla IPS LCD de casi 9 pulgadas, resolución de 2,048 x 1,536 píxeles y tecnología de sonido BoomSound en sus bocinas, que brindan alta calidad a la música que se escuche en ella. Además, es la primera Nexus que incorpora un procesador de 64 bits, que permite hacer más cosas a la vez. Además, por estar relativamente cerca la renovación de esta línea (aparentemente de manos de LG en octubre), el equipo comienza a contar con descuentos en varios establecimientos y tiendas en línea. Finalmente, la tableta es uno de los pocos dispositivos que será compatible con el nuevo Android 6.0 Marshmallow, así que no tendrás que preocuparte por la actualización.

4. Galaxy Tab S

Galaxy-Tab-S

A pesar de que ya existe un modelo más reciente, el cual aún no llega a nuestro país, los estudiantes podrán sacarle mucho partido a esta tablet, además de aprovechar los descuentos asociados a la inminente llegada de la nueva versión. La Galaxy Tab S incluyen una pantalla Super AMOLED de 2,560 x 1,600 píxeles, la mayor resolución en todo el mercado (el iPad Air tiene 2,048 x 1,536 píxeles). De acuerdo con Samsung, la pantalla de sus nuevas tablets es capaz de mostrar un 90% del espectro de colores RGB, por lo que ofrece un contraste más profundo. Además, en exteriores es un 40% menos reflejante que los displays LCD.

5. Microsoft Surface Pro 3

Surface-Pro-3-04

El monstruo de Microsoft es ideal para universitarios, sobre todo porque es un paso intermedio para aquellos que buscan la comodidad de una tableta inteligente y la potencia de una laptop. La Surface Pro 3 tiene una pantalla de 12 pulgadas, resolución de 2,160 x 1,440 píxeles, un procesador Intel Core i7, almacenamiento interno de hasta 512 GB, memoria RAM de hasta 8 GB y un sistema de ventilación silencioso. El potente equipo, increíblemente delgado, es compatible con las famosas fundas Type Cover, que le permiten tener un teclado físico, además de incluir un nuevo stylus, un pedestal rediseñado y una versión de Photoshop desarrollada por Adobe específicamente para este dispositivo, por lo que los estudiantes de diseño podrán sacarle bastante jugo.

¿Eres fan de tener lo último en tecnología y gadgets? Te recomendamos visitar esta página donde siempre encontrarás promociones y descuentos especiales para tí.

temas