El equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tenía planeado lanzar el juego el próximo octubre, sin embargo, una publicación en Ubiblog informó que no veremos el título en los estantes hasta el 1 de diciembre.

En la misma publicación el equipo aclaró que “no fue una decisión sencilla, pero basado en la retroalimentación que recibimos y basado en nuestras propias pruebas internas, sentimos que hay ajustes y mejoras que se pueden hacer, incluyendo mejorar la experiencia cooperativa a lo largo de los modos de juego, balance de armas y gadgets, así como la navegación en el menú e interfaz.”

El equipo también agradeció a todos los fans por su paciencia, sin embargo esta decisión, que la consideran la correcta, fue tomada pues aseguran que “como jugadores sabemos que la calidad viene primero y estamos comprometidos a entregar el mejor juego posible”.

Lo que no tendrá cambios es la fecha del beta, el cual comenzará el 24 de septiembre.

Entonces, será cuestión de esperar un poco más a este título. Mientras tanto, les dejamos el trailer del juego, el cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

fuente Ubiblog

temas