logo-codigo-espagueti

Skull and Bones al fin revela su fecha de lanzamiento, increíble tráiler cinemático y gameplay

Skull and Bones llegará este año a consolas de nueva generación y PC.
skull and bones trailer gameplay fecha lanzamiento
Long Live Piracy! | Foto: Ubisoft

Lo prometido es deuda y al fin Ubisoft hizo la revelación oficial de Skull and Bones, su nuevo título de piratas del cual ya tenemos fecha de lanzamiento, así como un tráiler oficial y un detallado gameplay que nos permite ver a fondo las dinámicas de juego y mucho más.

Luego de un largo tiempo de tener absolutamente nada respecto al prometedor juego, Ubisoft al fin reveló hoy una buena parte de lo que ya es Skull and Bones. Un multijugador masivo basado en la época dorada de la piratería, aunque no situado en el caribe, sino en el peligroso y alucinante Océano Índico.

Hoy durante el Ubisoft Forward se reveló un tráiler cinemático bastante genial, y posteriormente un gameplay donde ya podemos ver el juego en acción que a decir verdad, luce bastante similar a Assassin’s Creed Black Flag, aunque claramente con un mejor apartado visual.

La dinámica general de Skull and Bones a decir verdad nos recuerda no mucho, sino demasiado a lo que es Sea of Thieves, aunque con un toque más “maduro” por así decirlo. Es decir, comenzarás en el mundo de la piratería desde cero, y deberás ir adquiriendo recursos mediante misiones, trabajos, combates, etcétera, para poder hacerte con un navío e ir creciendo tu flota paulatinamente, todo en un basto mapa de mundo abierto que podrás recorrer libremente pero asumiendo cada uno de los riesgos que lo conforman.

Por otro lado, hay mucho parecido con Assassin’s Creed en algunas dinámicas lo cual no es nada malo, ya que juegos como Black Flag, Rouge y Odyssey donde se te permite tener a una tripulación para navegar por el océano, se encuentran entre los favoritos de los fans de la franquicia. La única diferencia es que aquí los combates son mucho más tácticos y posiblemente eso represente un mucho mayor nivel de dificultad.

Recuerda finalmente que Skull and Bones llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC a través de la Epic Games Store y Ubisoft Store el próximo 8 de noviembre.

¿Qué te ha parecido Skull and Bones hasta el momento?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO