logo-codigo-espagueti

Conoce la tecnología REACT que ayudará a los Operadores a combatir al parásito Chimera en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Te presentamos algunos de los dispositivos creados por REACT para enfrentar a los Archæans durante las incursiones en Rainbow Six Extraction.
rainbow six extraction ubisoft montreal
Ubisoft

Este 20 de enero llegará Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el nuevo shooter táctico de Ubisoft Montreal en el que nos uniremos al Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow (REACT, por sus siglas en Inglés), equipo que estará a cargo de contener y analizar a los Archæans.

A medida que la amenaza arqueana evoluciona, el equipo REACT debe adaptarse, con tecnología que evolucione y nos ayude a eliminar y estudiar a los Archæans. Afortunadamente, la Dra. Elena María Álvarez, mejor conocida como Mira, se encuentra al frente del equipo como Directora de Investigación y Desarrollo y ha creado una línea completa de dispositivos conocida como tecnología REACT para ayudar a combatir a la amenaza Arqueana.

A continuación, te presentamos algunos de los dispositivos creados por REACT para enfrentar a los Archæans, los cuales estarán a tu disposición durante las incursiones en las zonas de contención.

Granadas

Algunas de las herramientas más explosivas que los Operadores de REACT tendrán a su disposición son las granadas, las cuales pueden ser de impacto, aturdidoras o de fragmentación, además de explosivos remotos que son muy útiles.

Granadas paralizantes

Cuando enfrentas grandes grupos de Archæans, las granadas paralizantes que desarrolló Mira detonan al impactar y paralizan temporalmente a cualquier amenaza en su radio, lo que las vuelve muy vulnerables a los ataques.

via GIPHY

Granadas de humo y minas Claymore

Por otro lado, las granadas de humo son un instrumento fantástico para distraer a cualquier Archæan que te encuentres en tu camino, pues te permiten acercarte sin ser visto para derribarlo, mientras que las minas Claymore se pueden usar para cubrir los flancos como una capa de protección extra contra Archæans distraídos.

Minas de arco

Además, Mira, que nunca pierde la oportunidad para adaptarse, mejoró las minas Claymore para convertirlas en minas de arco. Cuando se activa una mina de arco, se genera una carga eléctrica que salta entre los Archæans cercanos, lo que permite infligir daño a varios enemigos con una sola carga.

via GIPHY

Minas Escáner

Por último, recabar información en las zonas de contención es tan esencial como en cualquier otro lado. Claro que también tenemos nuevos avances en este sentido que acompañan a los métodos antiguos ya probados, por ejemplo: las minas escáner pueden desplegarse en superficies en las que escanearán de forma automática a cualquier Archæan del lugar y contribuirán a tu investigación.

via GIPHY

Ahora que conoces más sobre la tecnología REACT que encontrarás en el juego, ¿Qué esperas para probarlo? Rainbow Six Extraction se estrena el 20 de enero de 2022 con juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y PC con Windows a través de Ubisoft Store.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO