logo-codigo-espagueti

Cosplayer muestra el lado más sonriente de The Joker en este cosplay body paint

Una versión de Joker que te hará sonreír.
joker cosplay body paint
Esta versión de Joker te encantará | Fuente: Warner Bros.

Uno de los personajes más enigmáticos y favoritos de muchos es The Joker, quien se ha consolidado como el más grande archienemigo de Batman y el cual ha sido interpretado por varios actores, desde darle voz como Mark Hamill, hasta verlo en versiones live-action con Heath Ledger y recientemente con Joaqun Phoenix, este último trajo al personaje con un lado más humano.

Esta versión de Joker sin duda reflejo como se veía Arthur Fleck, dentro de una sociedad que no entendía su padecimiento, pero al final logró ser el mismo y convertirse en lo que hoy conocemos incluso como ‘El Guáson’, pero este cosplay al estilo body paint retrato su sonrisa más grande.

A través de Instagram, la artista Petch Beauty compartió una serie de fotografías en las que retrata al personaje de Joaquin Phoenix caracterizado como un payaso, es decir, con maquillaje blanco en la cara, dos rombos azules sobre los ojos y una gran sonrisa roja, algo muy similar a lo que vimos en la película de 2019.

En tanto, podemos ver que también con maquillaje ha recreado parte del atuendo que utilizó para ir al programa de Murray, el traje de color rojo, con un chaleco amarillo y una camisa verde, así como el tono de su cabello paso a ser verde, ya que el tenía el sueño de convertirse en un comediante.

Sin duda la cosplayer incluso nos dejó ver su más grande sonrisa, haciendo un increíble homenaje de este personaje. En tanto, nos ha dejado con la boca abierta al poner atención a cada detalle del traje y del maquillaje que usa esta versión de The Joker. ¿Qué te pareció este body paint?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO