¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joaquin Phoenix dice que cortaron la escena más importante de Joker

El actor reveló que la escena donde realmente se apoderó del personaje fue eliminada de la cinta.
(Foto: Warner Bros.)

Joker se volvió un clásico instantáneo al poco tiempo de estrenarse y nos devolvió definitivamente la fe en las películas de Warner Bros. sobre superhéroes, y la verdad todo se lo debemos al trabajo que Joaquin Phoenix realizó para interpretar al Guasón. Sin embargo, el actor tuvo que someterse a un largo proceso para capturar la esencia del personaje y ahora sabemos, que la escena donde lo consiguió fue eliminada del filme.

También te recomendamos: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

El actor recibió el Premio al Impacto Creativo en Dirección de Variety durante el Festival de Cine de Palm Springs, y durante su discurso, reveló cuál fue esa escena y cómo realmente cambió su opinión sobre el personaje.

Dice Phoenix:

“Él dijo (Todd Phillips) ‘¿qué fue eso?’, ‘sinceridad’, respondí. Y él dijo ‘bueno, deberías ser sincero más a menudo’.

Fue una escena que finalmente se cortó de la película, pero terminó siendo la escena más importante de la película porque me ayudó a encontrar la sinceridad de mi personaje”.

Si corremos con un poco suerte, tal vez consigamos ver esa escena cuando la película llegue al Blu-ray, junto con otras escenas que seguramente son geniales y que tampoco pudimos ver en el corte final.

Joker protagoniza a Phoenix (Arthur Fleck / Joker), Zazie Beetz (Sophie Dumond), Robert De Niro (Murray Franklin), Brett Cullen (Thomas Wayne), Frances Conroy (Penny Fleck), Marc Maron (Ted Marco), Douglas Hodge (Alfred Pennyworth), Josh Pais (Hoyt Vaughn), Bryan Tyree Henry, Bryan Callen, Shea Whigham y Glen Fleshler.