La hija de Iron Man usa el escudo del Capitan América como trineo

La actriz que interpreta a Morgan Stark utilizó el escudo del Cap como trineo.
(Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame no sólo trajo consigo mucha acción y fan service, también fuimos testigos de momentos muy conmovedores, uno sobresaliente es sin duda cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) le devuelve su escudo de Capitán América a Steve Rogers (Chris Evans). Se trata de un momento esperado por todos, y además estuvo aderezado con una buena broma de Tony aludiendo a que de cualquier manera tenía que sacar el escudo del Cap del garaje para que Morgan, su pequeña hija, pudiera usarlo de trineo.

También te recomendamos: Avengers: Endgame – El mágico final de una imponente saga

Pues bien, ahora la pequeña actriz que interpreta a Morgan Stark, Lexi Rabe, hizo una serie de publicaciones en Instagram donde la vemos, efectivamente, usar el escudo del Capitán América como un trineo en la nieve.

La primera publicación es un video que Rabe acompaña con el siguiente mensaje: “shhh” y el hashtag #DontTellMyDad:

Mientras que en la segunda vemos una serie de fotos donde también podemos leer “Lo siento, papá. Nunca devolveré esto. #Finderskeepers ¡Lo siento, tío Cap, pero es muy divertido! #Sorrynotsorry ? ¡¡Si quieres recuperarlo, tendrás que atraparme primero !! #catchmeifyoucan”:

La publicación fue aplaudida por los fanáticos y acompañada de algunos comentarios del tipo “A Sam y Bucky no les va a gustar esto”.

Si bien es una estrategia de marketing por parte de Marvel Studios para incrementar el hype en torno al futuro del MCU, no deja de recordarnos lo importante que fue para Tony rescatar al universo conocido para que Morgan pudiera tener una vida tranquila.

Avengers: Endgame está disponible actualmente en Disney+ y en Blu-ray.