De acuerdo a esta teoría, el gato de Captain Marvel sería el salvador del MCU

En este nueva teoría, Gus, el gato de Carol Danvers o Captain Marvel, tendría la respuesta para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame.
(Marvel)

Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas del año. Pero antes de que Avengers llegue a la pantalla grande, el turno de debutar en el cine será de Captain Marvel. El filme de los orígenes de Carol Danvers estará ubicado en la década de 1990, con la participación de las versiones rejuvenecidas de Nick Fury y Phil Coulson. Sin embargo, el personaje que puede ser fundamental es Goose, el Gato.

Los fans tienen muchas dudas y preguntas con respecto a lo que pasará en Avengers: Endgame y como encajará Captain Marvel en la cuarta entrega de los Vengadores. Después de todo, el filme está ubicado en los años 90, ¿cómo hará Carol Danvers para llevar a la temporalidad de Endgame y ayudar a nuestros héroes en su cruzada contra Thanos? 

Algunas teorías previas afirman que está atrapada en el  Quantum Realm junto a Ant-Man y the Wasp o que la propia Captain Marvel tiene el poder de viajar en el tiempo.

Pues en esta nueva teoría, Goose jugaría un rol fundamental para que Captain Marvel pueda unirse a los Avengers. Es decir, ¿y si Goose es el medio por el cuál Carol puede unirse a la lucha?

(Marvel)

En los cómics, Chewie luce como un gato, pero en realidad es el sobreviviente de una raza de alienígenas conocida como Flerken. Una de las habilidades de esta raza es que tiene acceso a “dimensiones bolsillo” dentro de su cuerpo, donde puede guardar un montón de cosas, como huevos (si, ponen huevos), bocas con colmillos o incluso tentáculos que pueden usar para atacar. Además, puede teletransportarse y su poder cognitivo es similar al humano, para así entender conversaciones complejas.

Entonces, si Captain Marvel está en otra dimensión, Goose -Chewie- sería el responsable de llevarla a dónde tiene que llegar y así ayudar a derrotar a Thanos. Después de todo, han habido guiños que en Endgame habría viajes en el tiempo y Goose encajaría perfecto en esta narrativa.

(Marvel)

De ser así, Goose sería fundamental para derrotar a Thanos y así salvar, no sólo al mundo, sino a todo el universo.

ANUNCIO