Captain Marvel revela nuevas imágenes de Starforce y Ronan

Una revista dio a conocer nuevas imágenes para la próxima película de Marvel Studios centrada en las aventuras de Captain Marvel
(Marvel Studios)

Captain Marvel está cada vez más cerca y para seguir calentando motores, así como alimentar la expectativa, se hicieron públicas unas fotos que nos muestran con más detalle a Ronan y a Starforce.

Starforce es una fuerza militar de élite dentro del ejército Kree, que se especializa en la misiones más complejas. El grupo está conformado por Captain Atlas, Doctor Minerva, Ronan the Accuser, Supremor, Ultimus, Korath the Pursuer, Shatterax y Deathbird. En la versión de Captain Marvel, algunos de los agentes de Starforce serán Carol Danvers, Minn-Erva y Bron-char. 

Las fotos muestran a Brie Larson en un traje al estilo del ejército Kree, alistándose para una misión. Minn-Erva también se puede apreciar sentada en una nave o en una base militar, luciendo pensativa. También podemos ver a Bron-Char hablando con alguien desconocido.

Mientras que Ronan luce bastante bien con su martillo y Nick Fury luce bastante rejuvenecido.

(Marvel)

(Marvel)

En los cómics, Captain Marvel es enemiga de Starforce porque Doctor Minerva está, básicamente, loca y no respeta ningún límite para cumplir con su misión. No sabemos como será en la película, pero seguramente habrá algún conflicto que termine por causar el rompimiento de Carol Danvers con Starforce.

Podemos asumir que la película nos narrará su origen, basándose en The Life of Captain Marvel. En los cómics se revela que la madre de Carol era Kree, por eso tiene poderes y habilidades, pero que se despertaron hasta el incidente con Yon-Rogg y Mar-Vell.

En los cómics, Carol es secuestrada por Yon-Rogg, el gran enemigo de Mar-vell. Durante el combate entre ambos, la energía del arma que pretendía usar el villano acabaría liberándose y bombardeando al propio Mar-Vell y a Carol. Yon-Rogg murió en la explosión resultante, mientras que la energía del arma kree haría que el ADN kree de Mar-Vell se fusionase con el ADN humano de Carol, proporcionándole unas habilidades sobrehumanas similares a las que poseía el Captain Marvel.

ANUNCIO