La pelea final de Captain Marvel era muy diferente

Una de las directoras de Captain Marvel, Anna Boden confesó que la batalla final era completamente distinta.
(Foto: Marvel Studios)

Las películas del MCU nunca están desprovistas de secuencias de acción cargadas de adrenalina, de peleas espectaculares y el Captain Marvel ciertamente no fue la excepción. Ya sea que esté peleando con una anciana en un tren o derribando a krees con el sonido de No Doubt, hay una serie de grandes peleas en la película. Y resulta que la batalla final iba a ser diferente, según la codirectora, Anna Boden.

Una de las peleas que no obtuvimos en la película es la que más esperábamos, enfrentando a Carol Danvers de Brie Larson contra Yon-Rogg de Jude Law.

En lugar de una derrota épica, Captain Marvel ve a Danvers atacar a Yon-Rogg a través del desierto sin sudar. Resulta que el plan original para el gran final de la película era que los dos personajes se enfrentaran en una gran batalla uno a uno, pero a medida que la historia tomaba forma, los directores se dieron cuenta de que una pelea de ese tipo no hacía nada. sentido. Según la codirectora Anna Boden:

La realidad es que cuando inicialmente escribimos esta escena, escribimos que se encontraron y tuvieron su pelea final uno a uno. Y de alguna manera nos recordó, recordamos, la escena al principio y, de alguna manera, lo superaron y esta vez gana Captain  Marvel. Pero entonces, mientras estábamos escribiendo, y descubriendo a este personaje y descubriendo su viaje, pensamos ‘¿por qué debería jugar con las reglas de Yon-Rogg en este momento de la película?’ Eso es lo último que queremos ver. Lo que queremos ver es que lo haga explotar. Que patee su trasero.

En la escena, Yon-Rogg desafía a la Captain Marvel a pelear con él en igualdad de condiciones, sin sus poderes. Mientras que la audiencia esperaba que Carlo acepte el desafío y derrota al villano en su propio juego, en cambio, el héroe simplemente lo golpea, explicando que ella no tiene nada que demostrarle.

(Marvel)

Si quieren ver esta escena, la pueden encontrar en el blu-ray de Captain Marvel.

ANUNCIO