El nuevo spot de Captain Marvel nos advierte que no podemos confiar en nadie. Sobre todo en los skrulls.

Captain Marvel, Skrulls, Spot, Trailer

(Marvel)

El último spot de Captain Marvel  advierte a los espectadores que no confíen en nadie. Especialmente no confiar en los skrulls, los villanos de la próxima película de Marvel, que cambian de forma.

Marvel dice que la decisión de cancelar Daredevil fue completamente de Netflix

Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, no es una persona que confíe fácilmente, lo que puede vincularse a su entrenamiento como una “noble guerrera heroica” de Kree Starforce. Pero permite algunas escenas rudas en el último spot de Captain Marvel, que se centra en los extraterrestres skrull que parecen haber invadido la Tierra.

Captain Marvel decide enfrentarlos y se une a un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson) y se reúne con su vieja amiga Maria Rambeau (Lashana Lynch), que parece estar en peligro en la breve escena que vemos en este breve spot.

También se muestran algunas imágenes nuevas de las peleas de Carol con los skrull, aunque hemos visto esa imagen de su patada en la cara a la anciana muchísimas veces antes. A medida que Marvel continúa desplegando aún más anuncios televisivos en las semanas previas al lanzamiento de la película de cómics el próximo mes, es probable que podamos verla aún más veces.

Captain Marvel, Skrulls, Spot, Trailer
(Marvel)

Los skrull son una raza extraterrestre capaz de cambiar de aspecto y su primera aparición fue en Fantastic Four vol. 1 y 2, por allá de 1962. El imperio Skrull es altamente agresivo y militarizado, que mantiene un poder dominante en la galaxia Andrómeda. Sólo los Kree y los Shi’ar tienen un poder semejante al del imperio Skrull, y de hecho con ambos ha entrado en innumerables guerras, sobre todo con los Kree.

El 8 de marzo se estrena Captain Marvel y esto nos dice la sinopsis:

La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marveles una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

fuente Marvel

temas