Nuevo spot de Godzilla: King of Monsters en el que destruye al mundo

En este nuevo avance de Godzilla: King of Monsters podemos ver al kaiju destruir todo lo que se cruza en su paso.
(Warner)

El nuevo spot de Godzilla: King of the Monsters ya está aquí, y está explotando con nuevas imágenes, casi literalmente. Destrucción masiva de escenarios con el kaiju rampante aterrorizando a los personajes y a todo el mundo. 

Sin mucho más preámbulo, vean este nuevo avance de Godzilla: King of the Monsters:

Godzilla: King of the Monsters sigue luciendo genial y con mucha . Los trailers lanzados hasta ahora hicieron un excelente trabajo vendiendo la película del kaiju, y este nuevo spot televisivo continúa con esta tendencia de elevar el hype.

La destrucción es el nombre del juego, y está claro que va a haber mucha, pero mucha,  en esta película. Este spot  también apunta a un monstruo (el titán) en la película que aún no se ha revelado, lo que significa que King of the Monsters todavía tiene algunas sorpresas para nosotros.

(Warner)

Michael Dougherty es el director y cuenta con un elenco integrado por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, O’Shea Jackson Jr., David Strathairn, Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

La sinopsis oficial de esta secuela nos dice que:

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah.Cuando estas super especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 31 de mayo de 2019.